Reputación corporativa construida sobre valores

Una excelente reputación genera credibilidad y facilita el crecimiento de los ingresos en las empresas en el corto, mediano y largo plazo. Además, el mejor capital humano actual busca organizaciones que tengan prestigio y un propósito mayor que solo la generación de ingresos.

Para el equipo de EPACSA, compañía guatemalteca productora de empaques y aislantes térmicos, la reputación corporativa consta de pilares como puntualidad, calidad, exactitud, trabajo en equipo y actitud positiva.

"Reconocemos el valor tan grande que tiene trabajar constantemente sobre acciones que provoquen mérito a nuestros productos, colaboradores, clientes y socios comerciales. Además, como primera y única empresa productora de espuma de polietileno, 100% guatemalteca, somos parte del grupo de compañías de más de 40 años, Corporación Guerra, dedicado a dejar legado y marca en Centroamérica, por medio de proyectos sostenibles y relaciones saludables, lo que nos ha caracterizado durante todo este tiempo", afirma Pablo Guerra, gerente general de EPACSA.

"Como equipo nos interesa que la audiencia de redes sociales se encuentre informada de los propósitos, los beneficios, los usos y la seguridad que provee cada producto de EPACSA. A parte de informar con constantes publicaciones, mantenemos una red de mensajería de respuestas dentro de nuestros chats de dos a tres horas máximo. La comunicación digital juega un papel importante de presentación y atención al cliente en EPACSA" asegura Guerra. 

Con el objetivo de generar desarrollo e industria en Guatemala, los directivos decidieron  invertir en tecnificar la mano de obra para este tipo de proceso único en la región, formando EPACSA e integrándolo al grupo de empresas de Corporación Guerra, con mas de 40 años de experiencia en el mercado centroamericano.

Las soluciones de embalaje y aislamiento térmico de EPACSA con aislantes térmicos y empaques flexibles, absorben golpes y protegen térmicamente de manera profesional y efectiva.

 

Redacción Revista Vida Y  Éxito.