La innovación en los empaques y embalajes

Previous Next

Durante mucho tiempo el empacar y embalar ha sido clave para las distintas industrias alrededor del mundo, desde como evitar que un producto se dañe durante su transporte hasta como conservar la temperatura de productos perecederos durante largas distancias.

EPACSA como empresa única en el trifinio y sur de México se ha centrado en proporcionar soluciones a la medida y justo a tiempo a las diversas industrias en necesidad de materiales de empaque. Durante mucho tiempo en nuestros países Centro Americanos la disponibilidad de productos para embalaje no era variada, ya que en el mercado se podían únicamente obtener materiales conocidos como el cartón, distintos tipos de papeles entre otros materiales. Lo que había forzado de manera involuntaria a ciertas industrias a utilizar productos no adecuados para su aplicación, productos que no cubrían la necesidad de embalaje específica.

El mercado de exportación es estricto y sobre todo presta atención a la manera en que los productos se empacan ya que esto dice mucho del proceso completo de la empresa exportadora, como bien lo dice nuestro gerente de comercialización "No es lo mismo recibir un producto de alta calidad con un embalaje o empaque incorrecto que recibirlo empacado con el producto adecuado". Es por esto que los productos de EPACSA proporcionan ahora al mercado Centro Americano la opción de ganar mercados extranjeros con la adición de materiales de empaque adecuados y de calidad, que hacen resaltar el producto como un producto adecuado para lograr ventas en el extranjero.

Como empresa Guatemalteca estamos comprometidos a cumplir con las necesidades de materiales de empaque de nuestros clientes y socios comerciales, utilizando exclusivamente materias primas normadas y certificadas, enfocándonos en los presupuestos de cada uno de ellos y ganar alianzas comerciales que cumplan con la regla de oro del "Ganar dando".